APROPIACION



ENRIQUECER ACTIVIDADES DEL PROYECTO CON LO  APRENDIDO EN LOS TALLERES



Reflexión: EXPERIMENTACIÓN VISUAL.

El taller de experimentación visual, nos mostraba la importancia de utilizar una de las herramientas que a diario portamos  ( EL CELULAR) ,  puede ser de mucha utilidad al momento de registrar, captar o dar una información. 

El celular es un artefacto de fácil uso y al ser un articulo de primera mano es ta disponible en cualquier momento y a cualquier hora.

De esta manera nosotros aprovecharíamos con los estudiantes, esta herramienta para dinamizar las clases teniendo actividades divertidas y donde  todos los estudiantes puedan participar.



ACTIVIDAD CTS

El buen uso de las tic es fundamental para los niños y los jóvenes actuales ya que comienzan a utilizar el,ordenador y el Internet incluso antes de aprender a leer, pasando a formar parte importante de sus vidas, cultura e identidad.  Las nuevas tecnologías ofrecen un espacio de comunicación ilimitado, de fácil acceso, que les permite estar conectados con el mundo de manera instantánea. La tecnología hace parte de la vida, hay que saber aceptarla y conectarse con ellos en este nuevo lenguaje.












También es muy apropiado saber el uso adecuado de las tic.








CUESTIONARIO COMUNIDADES DE PRACTICA 
VER EN ENLACE







No hay comentarios:

Publicar un comentario